View Full Version : Paypal?
Magda
26.01.2009, 08:50 AM
¡Hola!
Abro el hilo aqu
Magda
26.01.2009, 08:52 AM
Ha quedado cortado:
Decia que abria el hilo aqui porque eso del Paypal en España, pues no sé si vosotros lo habeis usado y quer
Magda
26.01.2009, 08:53 AM
Nada!!! OLVIDAOS!! jajaja
Super Moo
27.01.2009, 01:36 PM
Ha quedado cortado:
Decia que abria el hilo aqui porque eso del Paypal en España, pues no sé si vosotros lo habeis usado y quer
Magda: querias saber si usar paypal es seguro?
Bueno yo no estoy en Espana y de verdad no se si alla trabaja differente que aqui en Australia pero en mi experiencia hasta ahorita es seguro! conosco bastantes personas que lo ocupan sin ningun problema, pero de recomendartelo no puedo porque es decicion de cada persona! pero hasta ahorita no he conocido a nadie que halla tenido problemas y yo nunca he tenido. To te recomiendo que lo pienses bien y se te sientes insegura mejor te esperas a que la casa salga para todas las personas!:daisy:
Magda
28.01.2009, 07:54 AM
Hola SuperMoo. Gracias por tus consejos: al final me atrevi y puse 5$ en la cuenta, con lo que he podido comprar 2 casas! Es que no podia resistirme... además, es una buena manera de ayudar a los gastos.
Un abrazo.
p.s. Veo el tenis de Melbourne y hace muchisimo calor, cierto? Aqui hace mucho frio!! jaja :chick03:
Super Moo
28.01.2009, 11:03 AM
Hola SuperMoo. Gracias por tus consejos: al final me atrevi y puse 5$ en la cuenta, con lo que he podido comprar 2 casas! Es que no podia resistirme... además, es una buena manera de ayudar a los gastos.
Un abrazo.
p.s. Veo el tenis de Melbourne y hace muchisimo calor, cierto? Aqui hace mucho frio!! jaja :chick03:
Magda que bueno que hallas comprado tus casas yo tampoco la pude resistir lol . Si ahorita aqui en Australia estamos en mero verano asi que nos estamos cocinando del calor, pero a mi no me importa me encanta el verano! pobrecita tu que estas en invierno no te procupes ya pasara!!!y pronto estaras asi http://yoursmiles.org/tsmile/subject/t57034.gif